Fatal agresión en la colonia San Miguel de Mezquitán

Tras una agresión directa en calles de Guadalajara, paramédicos trasladaron a un hombre en estado grave de salud rumbo a las instalaciones de la Cruz Verde Dr. Delgadillo Araujo. La víctima declaró a testigos que un hombre se le aproximó sin mediar palabra antes de perpetrar el delito y darse a la fuga.
Te puede interesar: Incendio y dos lesionados en la colonia Indígena de Mezquitán
En las inmediaciones del parque San Miguel de Mezquitán, reportes de una agresión directa movilizaron a las unidades de Servicios Médicos en dirección a los cruces de las calles Chihuahua y Miguel Galindo, en donde fue localizado un hombre con severas lesiones tras recibir un ataque de arma blanca por un desconocido.
Sin indicios del paradero del atacante, autoridades de Guadalajara mencionaron que este hecho de violencia fue grabado mediante cámaras de vigilancia C5, las cuales proporcionarían la información necesaria para esclarecer las señas particulares del agresor y dar inicio a las indagatorias correspondientes.
#Atención Un hombre resultó lesionado por ataque de arma blanca en la colonia San Miguel de Mezquitán, municipio de Guadalajara, sobre los cruces de las calles Miguel Galindo y Chihuahua. Ya fue trasladado a la Cruz Verde Dr. Delgadillo Araujo ❗️#GuardiaNocturna pic.twitter.com/KFfL2D3Swz
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 29, 2025
Te puede interesar: Macabro hallazgo en la Barranca Indígena de Mezquitán en Zapopan
Paramédicos presentes durante las curaciones al interior de la Delgadillo Araujo confirmaron el deceso del hombre lesionado. De manera posterior a su traslado en ambulancia, se refirió que el mismo tendría aproximados 35 años al momento de perder la vida.
Con información de Juan Karlo Magno, José María Flores
Nota relacionada: Por esta razón, 15 familias fueron desalojadas en Mezquitán