Un malentendido terminó de mala manera

Tras una discusión, un chófer de plataforma y sus dos pasajeros se agarraron a golpes. El incidente ocurrió en la confluencia de las calles 8 de julio y Francisco I. Madero en la zona centro de Guadalajara.
Cerca de la madrugada de hoy, paramédicos de Cruz Roja fueron informados de un lesionado por riña en el sitio referido, cuando llegaron encontraron a tres hombres que momentos antes se habían peleado a los puños porque no se habían decidido a tomar el servicio de transporte.
En palabras de los clientes, momentos antes habían sido agredidos al interior de un club nocturno ubicado a unas calles de donde solicitaron el auto. Al no ponerse de acuerdo y al estar bajo los efectos del alcohol se hicieron de palabras con el conductor, uno de los sujetos pateó el coche y eso desencadenó la trifulca.
Te puede interesar: Oportuna intervención de bomberos evita una tragedia
Al menos 20 minutos después de la pelea llegaron policías tapatíos para controlar la situación. Según información extraoficial, pese a que en el lugar hay un poste de video vigilancia Escudo Urbano C5, las cámaras volteaban hacia otra dirección cuando se registró el conflicto.
Los uniformados resguardaron la zona para que los particulares llegaran a un acuerdo. Aunque en un principio los tres iban a ser detenidos por falta administrativa.
Al comunicarse con la autoridad competente se llegó a una solución económica entre los tres para la reparación de los daños que recibió el vehículo. Nadie fue arrestado y cada una de las partes siguió su camino.
Humberto González
Nota relacionada: Macabro suceso en el centro de Guadalajara