Fatal desenlace dentro de una vivienda en Culiacán, Sinaloa

Un grupo de sicarios ingresó violentamente a una casa en la colonia Tierra Blanca en Culiacán, Sinaloa en busca de un joven. Sin embargo, su padre identificado como Luis Alberto, de 44 años de edad, fue ejecutado a balazos por los mismos gatilleros por defender a su hijo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las seis de mañana dentro de una vivienda de la calle Teófilo Álvarez Borboa, cuando varios civiles armados entraron al domicilio con la intención de asesinar al muchacho.
Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2025/02/continua-la-violencia-en-la-colonia-nueva-santa-maria/
Ante la amenaza, Luis Alberto defendió a su hijo y distrajo a los atacantes para que el joven pudiera huir. Información difundida por medios como Debate señala que los sicarios utilizaron armas cortas para disparar en contra de ambos y, momentos después, escaparon.
Luis Alberto murió dentro de su casa, mientras que el muchacho de 20 años, cuya identidad se mantiene bajo reserva, quedó lesionado. Al percatarse de lo ocurrido, la familia de ambos solicitó apoyo de las autoridades.
El joven fue trasladado a un hospital público para recibir la atención médica y se encuentra estable de salud a pesar de haber recibido un impacto de bala en el cuello.
La vivienda quedó bajo resguardo de la Policía Municipal para el desarrollo de las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil del ataque.