Asesinato a sangre fría en Cima Serena
Con «el tiro de gracia» fue asesinado un hombre de entre 35 y 40 años de edad al interior de un departamento, en este mismo ataque otro masculino y una mujer terminaron en un cubículo de shock también con impactos de bala en la cabeza.
Te puede interesar: Tres detenidos tras operativo en Mexicaltzingo
La agresión se registró en la confluencia de las calles Quetzal y Verdillo en el fraccionamiento Cima Serena de El Salto. Cerca de las tres de la madrugada de hoy, una llamada al 911 informó a las autoridades sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en la zona referida.
Los oficiales acudieron a verificar el reporte y tras una extensa exploración localizaron dos lesionados y una fémina en el segundo piso de una torre departamental; uno de ellos ya no respondía a estímulos.
Sin perder tiempo, servicios médicos arribaron al sitio en mención solo para informar que una de las víctimas falleció, los otros dos afectados fueron trasladados a un puesto de socorros en estado crítico de salud.
Hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana, la Comisaría de El Salto no proporcionó información sobre la identidad de los asesinos o el móvil de los hechos. Tampoco trascendió la muerte de los lesionados.
El sitio fue acordonado para recibir a los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE). Peritos forenses llevaron el cadáver a las instalaciones del anfiteatro metropolitano.
Carlos Soto
Nota relacionada: Las luchas internas del crimen organizado siguen, esta vez en Nayarit