Esto sucedió en al exterior del CUGDL
Tirado en el piso y con una herida sangrante en la cabeza, fue como policias municipales encontraron a un indigente de aparentes 60 años de edad. El hallazgo ocurrió en la glorieta de la avenida Fray Antonio alcalde y la calle Guanajuato de la colonia Artesanos de Guadalajara.
Minutos antes de la medianoche de hoy, elementos de la Policía de Guadalajara fueron informados de una persona en situación de calle arrojando piedras y palos a los automóviles que circulaban al exterior del Centro Universitario de Guadalajara (CUGDL) cuándo llegaron los oficiales localizaron al masculino sobre el asfalto pidiendo auxilio.
Nota relacionada:Este fue el destino final de un indigente
El ahora lesionado se negaba a la atención prehospitalaria y agredió a uno de los efectivos tapatíos arrojándole una piedra en sus manos; por esta razón, al sitio llegaron varias patrullas para brindar ayuda a sus compañeros.
Los paramédicos tuvieron que convencer al afectado para que recibiera las atenciones adecuadas en una sala de urgencias próxima. Fue llevado a la Cruz Verde Delgadillo Araujo en estado regular de salud
Hasta el fin de la redacción de esta nota, trascendió que el tipo en situación de calle continúa con vida y en observación.
Humberto González
Te puede interesar:Indigente termina en sala de urgencias