Un ataque directo en San Aparicio, Puebla
La noche de ayer, un negocio de micheladas ubicado en el Infonavit San Aparicio, Puebla, fue escenario de un violento ataque armado. Tres sujetos en motocicleta irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego, dejando un saldo de un hombre muerto y dos personas heridas, entre ellas una mujer.
El ataque ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche, cuando los agresores dispararon contra las víctimas, causando pánico entre los vecinos del Andador Central, quienes rápidamente llamaron a la policía. Las autoridades locales y paramédicos llegaron al lugar, pero lamentablemente, uno de los hombres, de aproximadamente 30 años, ya había fallecido.
Nota relacionada:Ataque armado en estacionamiento de centro comercial en Celaya, Guanajuato
Las primeras investigaciones indican que el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, ya que las víctimas son familiares de Jorge Antonio N, alias “Toño Pistolas”, un supuesto integrante de la banda delincuencial «Los Lampones».
La zona fue acordonada y la Fiscalía General del Estado de Puebla ha iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Carlos Bau
Te puede interesar:Ataque Armado en Villaflores, Chiapas: Cuatro Presuntos Criminales Abatidos