Jueves, 19 de Septiembre del 2024

Asesinatos

Rojo amanecer en Guadalajara

De manera directa un hombre fue ejecutado a balazos en la puerta de su casa. El hecho se registró en la confluencia de las calles José Arteaga y Luis Covarrubias en la colonia Francisco Villa en Guadalajara.

Te puede interesar: Feminicidio en Tlaquepaque

Al filo de las cuatro de la mañana, una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia al informarles de una persona con heridas sangrantes sobre los cruces referidos.

Patrulleros Tapatíos llegaron al lugar, y encontraron a un masculino de 23 años tendido en la puerta de su domicilio, con dos heridas en el cráneo provocadas por proyectil de arma de fuego.

Según información proporcionada por la comisaría Tapatía, un sujeto tocó la puerta de la vivienda y al salir a asomarse le efectuaron las detonaciones de manera directa y huyeron del lugar hacia un rumbo desconocido.

Hasta el corte de la redacción de esta nota, aún se desconoce la identidad de los gatilleros.

Policías investigadores del área de homicidios acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones y esclarecer el caso. Peritos forenses fueron los encargados de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana.

Carlos Soto


Nota relacionada: Hombre se quedará en la cárcel tras asesinar a un niño