Jueves, 19 de Septiembre del 2024

Noticias

Sigue la violencia en Tlaquepaque

Un conductor de DIDI murió en un hospital después de recibir varios balazos. El hombre había buscado ayuda en una gasolinera KPetrum ubicada en Periférico Sur, cerca de la colonia Jardines de Santa María en Tlaquepaque.

Te puede interesar: Ratifican prisión preventiva a Rosalinda González Valencia la esposa de «El Mecho»

Hoy cerca de la 1 de la mañana, los despachadores de la estación de servicio ya referida llamaron a la línea de 911, porque llegó un Dodge Attitude de modelo reciente con una persona lesionada por arma de fuego pidiendo auxilio.

Mirones comentaron a Guardia Nocturna que el baleado llegó consciente, pero agonizante después recibir tres disparos, uno en rostro, otro cuello y el último en pecho. A los pocos minutos al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y paramédicos de Cruz Verde.

Pese a sus heridas, los socorristas lograron estabilizarlo y llevarlo a toda prisa a un hospital próximo en donde murió a consecuencia de sus lesiones aproximadamente a las 3 de la mañana.

De manera extraoficial se informó que lesionado fue agredido en calles de la colonia Guayabitos, en dónde aparentemente viven algunos familiares y es vecino. Sus seres queridos llegaron para reconocerlo.

El coche solo presentó un impacto de bala en la puerta del automovilista; el área fue custodiada por los efectivos castrenses para el inicio de las primeras pesquisas encabezadas por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE).

https://youtu.be/w_tId-BbjJM

Humberto González.


Nota relacionada: Vecinos de la colonia Atlas de Guadalajara reportan múltiples robos