Jueves, 19 de Septiembre del 2024

Noticias

Violenta noche en la San Vicente de Zapopan

Agonizante después de recibir tres balazos llegó un hombre por sus propios medios a pedir atención médica al hospital San Francisco de Asís, ubicado entre las avenidas Américas y Patria, a la altura de la colonia Lomas del Country de Guadalajara.

Te puede interesar: Esto le sucedió a un vecino de Santa Lucía

Minutos antes de las 9 de la noche de este miércoles, vía reporte de radio, elementos de la Policía de Guadalajara fueron informados del arribo de un sujeto herido por arma de fuego a la clínica particular ya mencionada.

A su llegada corroboraron el suceso y realizaron las entrevistas correspondientes con familiares.

Según información compartida por la Comisaría Tapatía, el baleado es vecino de la colonia Vicente Guerrero de Zapopan, el masculino se encontraba bajando unas maletas de un vehículo porque acababan de llegar de un viaje.

La pareja sentimental del afectado comentó a los oficiales que se encontraba dentro de su casa cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego, al salir del domicilio localizó al varón tirado en el suelo con un impacto en la mano izquierda y dos sobre un costado. Aparentemente fue víctima colateral de un intercambio de tiros entre dos personas.

El ahora lesionado de 40 años de edad ingresó de manera directa a una operación, porque su estado de salud era considerado de grave a crítico.

Los uniformados tapatíos se comunicaron de manera inmediata con personal de la Fiscalía del Estado (FE) para el inició de las primeras indagatorias.

https://youtu.be/W3FQhJKb9Js

Humberto González


Nota relacionada: Inseguridad en calles de El Salto