Jueves, 19 de Septiembre del 2024

Noticias

Esto sucedió en Tlaquepaque

Una pareja de dos hombres fue atacada a balazos al interior de un domicilio localizado entre las calles Guadalupe Victoria y Prisciliano Sánchez, en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque

 

Te puede interesar: Esto localizaron Madres Buscadoras de Jalisco en Santa Cruz del Valle

Minutos antes de las 10 de la noche del viernes, policías municipales durante su recorrido de vigilancia fueron informados de dos lesionados por arma de fuego dentro de una casa en las vías en mención.

Al llegar corroboraron la emergencia y solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos para la atención de las dos víctimas de aparentes 25 a 30 años de edad con múltiples impactos.

Los socorristas solo pudieron salvar la vida de uno de los jóvenes que presentó una herida en la espalda y otra a la altura de un ojo, el lesionado lo trasladaron de manera inmediata a un puesto de socorros en donde continúa con vida pero en estado grave de salud hasta el corte de la redacción de esta nota.

El otro sujeto fue declarado muerto, debido a que presentaba varios disparos entre el abdomen y el tórax.

Vecinos de la cuadra comentaron que ambos jóvenes mantenían un vínculo sentimental. Trascendió que fueron agredidos desde una ventana de la casa en donde introdujeron una pistola para atacarlos de manera directa, sobre los causantes no hay información.

Agentes investigadores de las áreas de Homicidios y Diversidad Sexual de la Fiscalía del Estado (FE) ya trabajan en la carpeta de investigación de este caso.

https://youtu.be/8Ur0unHaYas

Humberto González


Nota relacionada: Esto encontraron en un carrito de supermercado

Noticias

Esto sucedió a metros de una taquería

De varios balazos fue agredido un joven de 28 años de edad a metros de una taquería. El ataque directo sucedió sobre Carretera a Saltillo en su cruce con la calle Guadalupe Victoria a la altura de la colonia Agua Fría de Zapopan. Te puede interesar: Encontronazo una vez más sobre avenida República Según fuentes policiales […]