Esto ocurrió al exterior del mercado municipal de Santa Tere
![](https://guardianocturna.mx/wp-content/uploads/2024/06/un-hombre-fue-asesinado-de-manera-directa-sobre-la-glorieta-de-la-calle-Constitucion-de-1917-2-3.png)
En estado grave de salud se encuentra un hombre que recibió una puñalada en la espalda por un sujeto que simplemente se le apróximo. El hecho ocurrió al exterior de una sucursal del banco BBVA ubicado sobre la calle Manuel Acuña en su cruce con la calle Alfredo Carrasco de la colonia Santa Tere de Guadalajara.
Te puede interesar: Una joven fue agredida durante una riña
Alrededor de las 11 de la noche del lunes, policías municipales fueron alertados de una persona herida a navajazos al exterior del mercado municipal Ávila Camacho, a su arribo y tras rodear la manzana los oficiales encontraron al navajeado sentado al exterior de la institución bancaria.
Instantes después, al sitio referido arribaron paramédicos quienes atendieron de manera inmediata al afectado y después de una valoración rápida lo trasladaron a la sala de urgencias próxima.
El varón solo recibió una puñalada en la espalda, según versiones policiales un sujeto se le aproximó lo atacó y sin mediar palabra escapó a toda prisa.
El tema fue informado a la autoridad competente para la apertura de la carpeta de investigación que buscará esclarecer los hechos.
Humberto González.
Nota relacionada: Gritos de auxilio le interrumpieron el descanso de la Micailita