Esto sucedió en Cruz Verde Villas de Guadalupe
Durante la madrugada de hoy, un joven de 22 años de edad murió al interior del área de urgencias de la Cruz Verde Villas de Guadalupe producto de un balazo en la cabeza.
Según la Comisaría de la Ex Villa Maicera, aproximadamente las 2 de la mañana, un hombre llegó a pedir auxilio a las instalaciones del puesto de socorros porque le habían disparado a su hijo en una agresión que ocurrió entre la avenida Indígena y la calle Ozomatli en la colonia Mesa Colorada Poniente.
Te puede interesar: Día violento en la Zona Metropolitana de Guadalajara
De manera inmediata el lesionado ingresó al cubículo shock, en dónde murió minutos después a causa de la herida de proyectil de arma de fuego.
En palabras del testigo, el ahora occiso fue atacado al exterior de una terraza de eventos, no proporcionó más detalles sobre el móvil de los hechos o los causantes, porque él, así como sus familiares se encontraban al interior de la finca.
Policías asignados a la unidad médica se comunicaron de manera inmediata con agentes de la Fiscalía del Estado (FE) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.
Humberto González
Nota relacionada: Motociclistas fueron heridos a balazos en Tonalá