Al filo de la muerte tras atentado en Tlaquepaque
Agonizante después de haber sido víctima de un ataque armado, así llegó un joven de 26 años de edad hasta la sala de urgencias de la Cruz Verde Marcos Montero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Fue durante los primeros minutos de este jueves que la víctima fue trasladada por una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales de la Villa Alfarera hasta la sala de shock. Este recibió al menos siete impactos de arma de fuego entre las piernas, los brazos, el tórax y uno más en la cabeza.
Los reportes sobre este atentado indicaron a las autoridades sobre un joven agredido a balazos, en repetidas ocasiones, sobre los cruces de las calles Joaquín Amaro y Juan Escutia de la colonia El Vergel.
Te puede interesar: Macabro hallazgo en un parque de Tlajomulco
Hasta ese cruce se trasladaron paramédicos del municipio, quienes a su llegada confirmaron que el herido se debatía entre la vida y la muerte y su traslado hasta el puesto de socorros debía ser inmediato.
Una vez estabilizado, el herido fue llevado a la unidad médica, en donde se confirmó que uno de los impactos lo presentaba a la altura del cráneo.
Sobre el móvil o los datos de los agresores no hubo alguien que pudiera referir algo al respecto. Se sabe que la agresión habría sido de manera directa; sin embargo, serán las autoridades competentes las que den continuidad al caso.
Abraham Maciel
Nota Relacionada: Diagnostican muerte cerebral a niño golpeado por sus compañeros