Con un golpe en la cabeza asesinaron a vigilante de una herrería
Un hombre que laboraba como vigilante en una herrería fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cuerpo quedó en la caja de una camioneta estacionada afuera del local, ubicado en el cruce de las calles Álvarez del Castillo y avenida Puerto Melaque, en la colonia El Mirador de Guadalajara.
De los hechos trasciende que durante la noche vecinos del lugar escucharon una riña entre varias personas y no fue hasta la mañana que los dueños de la camioneta Toyota, se percataron de un hombre inconsciente al interior de la caja, por lo que rápidamente realizaron el reporte al 911.
Te puede interesar: Una bala perdida hirió a una mujer
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, así como Servicios Médicos municipales, quienes confirmaron que el hombre de 55 años, contaba con cuatro horas de evolución cadavérica y presenta un fuerte golpe en la cabeza, ocasionado por un objeto contundente. De igual manera también acudieron sus familiares quienes lo identificaron y mencionaron que no eran vecinos de la zona y que el hombre laboraba como el velador del negocio.
El cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizarán la autopsia de ley. Por el momento no se tiene mayor información sobre él o los causantes, ni el motivo que llevaría a que atacaran al hombre, por lo que los oficiales solicitaron mando y conducción al Ministerio Público, quienes abrirán una carpeta de investigación y realizarán las pesquisas necesarias para dar con los responsables.
LTR
Nota relacionada: Así hallaron sus vecinos a una mujer dentro de su vivienda