Macabro hallazgo en Santa Ana Tepetitlán
Dentro de un arroyo seco ubicado a espaldas del Condominio Vía Teramo 40, en Santa Ana Tepetitlán en Zapopan fue localizado una osamenta, la cual ya contaba con tres meses de descomposición.
Fue debido a un reporte del Sistema Escudo Urbano C5 que la Unidad Especializada de Búsqueda de Zapopan encontró la osamenta, la cual aún contaba con partes de prendas de vestir, sin embargo, en el momento no se pudo determinar el sexo.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía Estatal y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes acordonaron el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Con este hallazgo se trataría del quinto caso en un mes por la zona, hace dos semanas el día fue encontrado un cráneo que llevaba un perro en Lomas de la Primavera.
Al día siguiente, el martes otro canino llevaba consigo paseando un brazo al que aún se le alcanzaban a notar los tatuajes, el día miércole en la colonia Brisas de la Primaver se encontró una fosa clandestina de la cual hasta el momento ya se han extraído 72 bolsas de plástico con restos humanos.
Finalmente, el día viernes, unos niños que jugaban fútbol en las brechas de terracería de la colonia, encontraron el segundo cráneo de la semana mientras pateaban el balón en el lugar.
Numerosos hallazgos que se han encontrado el último mes en la zona de Zapopan, se suma además, a los restos que fueron localizados el día 11 de Noviembre en un salón de eventos sobre la avenida Valdepeñas, se trató de un brazo y el día de hoy en el mismo lugar aproximadamente a las 10 de la mañana que se localizó una pierna en la misma terraza que hace apenas 10 días.
Podría interesarte: https://guardianocturna.mx/2023/11/de-nueva-cuenta-localizan-extremidad-humana-en-salon-de-eventos/