Triple asesinato en Santa María Tequepexpan
Hechos violentos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque, pues a metros de diferencia, se suscitaron tres asesinatos en calles de la colonia Santa María Tequepexpan.
El primero ocurrió sobre la calle Hacienda de la Calerilla , donde un hombre y un adolescente de 15 años de edad, fueron asesinados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta Explorer color verde.
Trasciende por medio de testigos que los causantes habrían sido varios sujetos en un coche gris, los cuales se dieron a la fuga, más esta información hasta el momento no ha sido confirmada.
Mientras Policías municipales tenían acordonado el lugar, recibieron un nuevo llamado del 911 que avisaba que dentro de un negocio de tipo barbería habría sido ejecutado otro hombre de aproximadamente 25 años, a solo unas cuadras del primer asesinato, la ubicación fue en la calle De las Flores de la colonia antes mencionada, rápidamente los elementos se movilizaron al lugar del segundo asesinato y luego de que testigos hubieran mencionado que los tripulantes de un Jetta rojo habrían sido los gatilleros, hicieron una movilización y detuvieron un automóvil con las referencias mencionadas.
Al hacer el debido cateo no encontraron indicios de que fuera el coche que conducían los supuestos causantes, sin embargo trasciende que horas antes se había comunicado por medio de las líneas de emergencia que en otro punto de la ciudad habría sido visto el vehículo señalado, haciendo detonaciones de arma de fuego de alto calibre de las denominadas «Cuerno de Chivo» esto en un bar llamado «El Cometa» en Periférico a la altura de la calle Independencia en la colonia fueron varios los casquillos encontrados de los disparos que hicieron a la fachada de este negocio.
Hasta el momento no se sabe con certeza si los tres hechos estén relacionados, esperaremos a que autoridades hagan sus investigaciones y puedan dar con el paradero de estos sujetos.
Con información de Mario Baca:
BR
Te puede interesar: De esta manera asesinaron a un repartidor de tortas ahogadas