Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Pareja sobrevive tras impactarse contra unidad del transporte público

Prácticamente volvieron a nacer. Una pareja de jóvenes que viajaban a bordo de un auto compacto, terminaron impactados contra la parte posterior de una unidad del transporte público de la ruta 615.

Al filo de las 11 de la noche de este domingo, varios reportes indicaban de un fuerte accidente ocurrido sobre la avenida Revolución al cruce con la calle DR. Pérez Arce, en la colonia Unidad Modelo de Guadalajara. En las peticiones de ayuda, los reportantes daban cuenta de una mujer prensada al interior del vehículo.

Bomberos de Guadalajara así como personal de rescate urbano y paramédicos de Cruz Verde, acudieron en cuestión de minutos hasta el cruce antes referido. A su llegada, ciudadanos que fueron testigos del choque ya habían apoyado para extraer a la mujer de aproximadamente 25 años de edad; su acompañante, quien conducía el vehículo, pudo salir por su propio pie, ambos atónitos al no creer que habían sobrevivido al fuerte accidente.

Prácticamente la mitad del auto quedó incrustada debajo del camión, y a decir de las personas que apoyaron para extraer a la copiloto, la defensa y parte de la estructura de la unidad de transporte público quedó a solo centímetros de su rostro.

Tanto la mujer como el chofer fueron atendidos por paramédicos, quienes sorprendentemente indicaron que apenas si resultaron con golpes mínimos que ni siquiera ameritaron el traslado hasta algún puesto de socorros.

Sobre las causas de este percance, el chofer de la unidad de pasajeros indicó que esperaba el semáforo en verde cuando de pronto sintió el fuerte impacto, con una magnitud tal, que logró elevar varios centímetros la llanta trasera del camión.

Fueron finalmente las aseguradoras así como elementos de la Policía Vial los encargados de realizar los trámites correspondientes para el pago de los daños.

Vídeo nota: https://youtu.be/ESNhISWL3nw

 

AM

 


Te puede interesar: Tras riña, sujetos prenden fuego a casa en Tlaquepaque

Accidentes

Muere motociclista tras impactarse en la parte trasera de una grúa

Motociclista muere al impactarse contra una grúa . Sobre la venida Mariano Otero, entre avenida De Las Torres y Periférico, un motociclista se impactó contra la parte trasera de una grúa. Testigos del accidente llamaron al 911, por lo que paramédicos arribaron al lugar pero nada pudieron hacer. El hombre, de aproximadamente 35 años de […]

You cannot copy content of this page