Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan de ocho balazos a un hombre en Tlaquepaque

Un hombre de 46 años fue asesinado la noche de este jueves al interior de su casa; presentaba al menos ocho impactos de arma de fuego.

Policías de Tlaquepaque llegaron hasta este punto después de recibir varios reportes donde señalaban varias detonaciones al interior de un domicilio, y al entrar a la casa encontraron al sujeto tendido e inconsciente en medio de un charco de sangre.

Al sitio arribaron paramédicos para valorar a esta persona, notando que el hombre presentaba múltiples heridas de bala en el cráneo, tórax y brazos, asimismo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según autoridades, se trató de un ataque directo y los causantes escaparon del lugar con rumbo desconocido. Este hecho tuvo lugar sobre los cruces de las calles Salvador Ulloa e Ingeniero Tello de la colonia Los Altos, en el municipio de Tlaquepaque.

Los uniformados realizaron el acordonamiento de la zona para iniciar con la búsqueda de indicios. Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó el traslado del cadáver a la morgue metropolitana para llevar a cabo la autopsia que marca la ley.

Fernando Ledezma


Te puede interesar: Se registra persecución en la colonia Americana de Guadalajara

Asesinatos

Lo acribillaron de ocho balazos en Tonalá

Con toda la saña posible y con el objetivo de asegurar su asesinato, la madrugada de este jueves un hombre fue victimado de por lo menos ocho disparos de arma corta distribuidos en diferentes partes de su cuerpo. El brutal asesinato ocurrió al filo de las cuatro de la madrugada sobre los cruces de la […]

Asesinatos

De ocho balazos fue asesinada una mujer en Lomas de Zapopan

De por lo menos ocho disparos fue asesinada una mujer la noche de este miércoles en calles de la colonia Lomas de Zapopan; la víctima, de aproximadamente 25 años, viajaba junto con un hombre a bordo de un automóvil cuando fueron sorprendidos por sujetos que a sangre fría les realizaron la agresión. El crimen ocurrió […]

You cannot copy content of this page