Abuela rescata a su nieta de once años de una brutal golpiza

Finalmente la tranquilidad llegó para una pequeña de apenas once años de edad, quien la noche de este lunes fue severamente golpeada por su propio padre al interior de su vivienda. La agresión fue reportada por la abuela de la menor quien vía telefónica al 911 pidió el apoyo de policías de Zapopan para frenar a este sujeto de aproximadamente 35 años de edad.
Varios gritos se podían escuchar provenientes de una casa ubicada sobre la calle Jcarandas al cruce con Pino, en la colonia Paraísos del Colli de Zapopan; ahí un hombre golpeaba brutalmente a su hija sin que nada lo pudiera detener, por lo que la abuela de la menor y suegra del agresor, pidió el apoyo de oficiales de la comisaría zapopana.
Elementos de la comisaría municipal se trasladaron hasta este sitio logrando avistar al despiadado padre quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar, sin embargo fue asegurado de inmediato y puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado.
Al hacer una revisión de la menor paramédicos indicaron que presentaba huellas de violencia, por lo que tuvo que ser llevada hasta una sala de urgencias para continuar con su atención médica. Posteriormente la niña fue derivada a Ciudad Niñez en donde autoridades ya indagan sobre el caso para poder evitar que en lo consecuente la pequeña pueda ser víctima de otra agresión similar.
Por cierto que al hacer una breve investigación sobre este sujeto, se pudo saber que contaba con antecedentes penales por el delito de robo.
Vídeo nota: https://youtu.be/aHApLEHlDNQ
AM
Te puede interesar: Por una herencia le disparó a su hermano