Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Asalto armado al interior de una sucursal de Santander en Guadalajara

Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue despojado de aproximadamente 17 mil pesos al interior de una sucursal del banco Santander, ubicada sobre el cruce de las avenidas Circunvalación y Prolongación Alcalde, en la colonia Guadalupana de Guadalajara.

Todo comenzó luego de que el hombre acudiera a una casa de cambio cercana al banco a cambiar unos dólares, pero al salir se percató de que un sujeto con actitud sospechosa lo seguía, por lo que se echó a correr e ingresó al banco.

De poco le valió intentar resguardarse en la sucursal bancaria, pues el sospechoso sujeto que le perseguía también ingresó y tras un forcejeo y ver que el adulto mayor se resistía le realizó un disparo que no alcanzó a herir a la víctima, pero si lo obligó a entregar el efectivo, para que posteriormente el asaltante escapara con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Tras los reportes realizados a los números de emergencia, policías municipales acudieron al sitio y comenzaron con las indagatorias correspondientes, ya con las características del delincuente comenzaron la búsqueda, pero no se logró dar con su paradero.

Lety Fernández


Te puede interesar: Detienen a un hombre por ingresar a robar a una tienda de Ropa

You cannot copy content of this page