Después de una riña un hombre fue asesinado en Balcones del 4
La noche de este sábado un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió asesinado con arma blanca.
Según versiones de testigos todo fue derivado de una riña al interior de una casa habitación ubicada sobre la calle Aldama al cruce con Rafael Navarro Cortina en la colonia Balcones del Cuatro de Guadalajara.
Algunos vecinos refirieron que ya antes se habían suscitado riñas al interior de esta finca marcada con el número 3102, asímismo comentaron que el hoy occiso y su agresor se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la cochera de este domicilio y se enfrascaron en una pelea.
Paramédicos de Cruz Verde acudieron al sitio para confirmar el deceso de esta persona que presentaba al menos tres heridas provocadas con un objeto punzocortante, una de ellas en el cuello. Policías municipales realizaron el acordonamiento de la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes.
El causante logró escapar con rumbo desconocido y cuadras más adelante se encontró un cuchillo de cocina con restos de líquido hemático que probablemente fue el que se usó en este móvil.
De estos hechos se dio mando y conducción al Ministerio Público para que se abra la carpeta de investigación correspondiente.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó el traslado del cadáver hasta la morgue metropolitana para llevar a cabo la autopsia que indica la ley.
Quetzal Vargas