Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere asaltante a balazos tras intentar robar a un mecánico

En un intento de robo a un mecánico, un asaltante murió a balazos tras ser agredido por el afectado. Este hecho tuvo lugar en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

La noche de este lunes, una intensa movilización policíaca se generó sobre el cruce de la avenida Juan Pablo ll y la calle Chimborazo, en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

Tras el asalto, el afectado sacó una pistola e intercambió disparos con el delincuente, tras ello; el asaltante murió y el mecánico huyó del lugar. Se espera que en las próximas horas arribe a un puesto de socorros, resultó herido tras el enfrentamiento.

El ahora occiso vestía uniforme de la empresa Mega Cable y portaba un arma calibre 9 milímetros.

A pesar de que este intento de asalto ocurrió al interior de un taller mecánico, una menor de seis años fue alcanzado por una bala que lo lesionó en su pie derecho.

La zona fue acordonada y resguardada para la realización de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios, ahí se localizaron al menos 15 casquillos percutidos.

Serán agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, quienes se encargue de ampliar las indagatorias.

Finalmente, personal de Servicios Médicos Forenses, se encargaron de trasladar el cuerpo del asaltante hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Lety Fernández


Te puede interesar: Un hombre murió tras una agresión a balazos en San Juan Bosco

You cannot copy content of this page