Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Intensa lluvia acompañada de fuertes vientos y granizo en la ZMG

Durante la madrugada de este jueves una intensa lluvia acompañada de fuertes vientos y granizo sorprendió a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) a pesar de ello no se reportaron afectaciones en las vialidades.

A decir de las autoridades, los municipios más afectados fueron El Salto y Tlajomulco, en donde en algunas colonias como La Alameda, San Agustín, Lomas del Mirador, Valle de Tejeda, Santa Anita, entre otros se reportó la caída de granizo y cortes a la energía eléctrica.

En Tonalá, la tormenta se dejó sentir con mayor intensidad en colonias como San Miguel, la Punta y Puente Grande; en donde las ráfagas de viento azotaron puertas y ventanas, quebrando los cristales de las viviendas.

En Guadalajara, los truenos y relámpagos despertaron a más de alguno, ya que la tormenta eléctrica se dejó sentir con fuerza en colonias como Santa Cecilia, la zona de Plaza Las Torres, la zona Centro, entre otras.

En Tlaquepaque la caída de granizo vistió de blanco las calles del fraccionamiento Los Olivos y Paseo de los Parques, además se reportó un corto circuito derivado de los fuertes vientos en calles de la colonia Guadalupana.

Por su parte, Zapopan reportó fuertes ráfagas de viento y actividad eléctrica en puntos como Zona Real, la zona de la Base Aérea y el Centro de la ciudad.

A pesar de que la lluvia fue intensa por aproximadamente 45 minutos, no se reportaron mayores afectaciones en las vialidades, tampoco se generaron accidentes a causa del asfalto mojado o zonas de inundación.

Se reportó la caída de dos árboles sobre carretera a Chapala, a la altura del crucero de El Salto y el crucero de Cajititlán ambos en dirección a Chapala.

Cabe mencionar que a pesar de ello el saldo fue blanco, no se reportaron personas fallecidas o lesionadas a consecuencia de la sorpresiva lluvia que azotó la madrugada de este jueves a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

AMH


Te puede interesar: Fue detenido un hombre por su presunta participación en un homicidio

Noticias

Por robo de vehículo, ocho fueron enviados a prisión

La Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de la Fiscalía del Estado aportó los datos de prueba suficientes para que ocho personas estarían relacionadas en los delitos de robo calificado y robo equiparado de automotores, fueran vinculados a proceso. En el primero de los casos, Kevin Giovanni J., de 34 años y Fabián V. […]

Noticias

Hombre muere prensado al chocar contra un árbol y otro vehículo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 1 de octubre del 2016. Hombre muere prensado al chocar contra un árbol y otro vehículo Conductor es impactado por un carro y pierde el control Fuerte choque en Avenida Revolución causado presuntamente por conductor alcoholizado

Noticias

En mayo se recuperaron 61 vehículos robados en la ZMG

Durante el mes de mayo y según información de la Secretaría de Seguridad Jalisco fueron recuperados 61 autos que tenían reporte de robo, además de 17 motocicletas que también habían sido hurtadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Aquí te dejamos la marca y modelos de los vehículos y motos recuperadas durante las semanas de […]

Noticias

Conductor choca y daña varios vehículos estacionados sobre Avenida Patria

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 23 de diciembre del 2017. Conductor choca y daña varios vehículos estacionados sobre Avenida Patria en la colonia Loma Bonita Ejidal, tras el incidente huyó del lugar.

Noticias

Choque entre Taxi y Uber en Federalismo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 8 de Febrero de 2016.

Noticias

Joven fue agredido con arma de fuego en la colonia La Perla

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 10 de noviembre de 2018 Joven fue agredido con arma de fuego en la colonia La Perla, policías que patrullaban la zona acudieron de inmediato Una mujer resultó herida luego de resistirse a un asalto en la colonia Chapalita

Noticias

Conductor choca a taxi sobre Avenida Federalismo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 2 de septiembre del 2017. Conductor presuntamente alcoholizado choca a taxi sobre Avenida Federalismo, testigos afirman que se pasó el alto

Noticias

Seis lesionados tras fuerte choque en Oblatos

Diversos choques se suscitaron la madrugada de este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Entre ellos, se registró uno en Oblatos, en el cruce de Calzada Juan Pablo ll  y avenida Artesanos. El choque fue entre dos camionetas particulares, cabe resaltar que una de ellas terminó impactando sobre un poste. Seis personas resultaron lesionadas, dos […]

Noticias

Dueño de un bar es agredido con arma de fuego en Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 4 de mayo de 2016.

You cannot copy content of this page