Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a una mujer por prostituir a su hija menor de edad

Autoridades lograron la detención de una mujer que presuntamente, prostituyó a su hija con un sujeto, quien también fue capturado.

Ellos son María Teresa G. e Inocencio G., quienes ya se encuentran a disposición del Juez para que respondan por la probable comisión de los delitos de prostitución infantil agravada y corrupción de menores agravada.

Las pesquisas realizadas por las autoridades arrojaron que el delito se registró en el año 2017, cuando la víctima, quien es menor de edad, comenzó a trabajar en un puesto de venta de churros del detenido que se localiza en la colonia Del Carmen, en Tepatitlán de Morelos.

Posterior a esto, Inocencio G. le ofreció a María Teresa G., quien es la progenitora de la niña, la cantidad de 3 mil 500 pesos a cambio de que su hija tuviera relaciones sexuales con él, pago que aceptó la mujer a cambio de entregarle a la menor.

Luego de las investigaciones con perspectiva de género que realizó la Fiscalía Especial Regional, se obtuvieron datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de ambos sujetos, por lo que se solicitó un mandamiento judicial en su contra mediante el cual fueron capturados en el municipio anteriormente referido.

Cabe señalar que las autoridades puntualizan que el aseguramiento de las personas aquí señaladas se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que se les leyeron sus garantías constitucionales; también se les presume inocentes hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

Con información de FE

AGMD


Te puede interesar: Detienen a uno por robo y a otro por tentativa de homicidio

 

You cannot copy content of this page