Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Encarcelan a sujeto que asesinó a una niña en Tizapán El Alto

Fue le pasado 3 de junio, en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Lauro Caloca al cruce con Francisco Dávalos Flores, en el Ejido Modelo de la colonia San Gabriel, en Tizapán El Alto, donde una niña de tres años de edad se encontraba jugando.

Jaime G, de 82 años de edad, salió molesto por el ruido que hacía la menor y debido a que se oponía a que ahí se divirtiera, le disparó en la cabeza con un arma de fuego que portaba, por lo que su padre fue en su ayuda, registrándose un forcejeo entre ambos hombres.

El papá de la niña fue herido en la región occipital y hombro derecho por Jaime G., quien también quedó lesionado en el tórax, por lo que éste último se refugió en su domicilio.

Debido a que los hechos fueron reportados, arribaron elementos de la Policía del Estado quienes ante el riesgo inminente en el que se encontraban las personas, lograron la captura del agresor en el patio de su vivienda, asegurándole un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La menor y su padre fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital del municipio de Tizapán El Alto, sin embargo, ella falleció, mientras que el hombre se encuentra convaleciente.

Por su parte, Jaime G. también recibe atención médica bajo custodia policial y una vez que sea dado de alta será trasladado al reclusorio correspondiente, para que enfrente su proceso de un año en prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado en agravio de la menor y homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio del progenitor, esto conforme a lo establecido por el Juez de Control.

AG


Te puede interesar: Por asesinar a un hombre, lo sentencian a 20 años en prisión

You cannot copy content of this page