Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

De 40 balazos asesinaron a un hombre frente a su casa en Las Pintitas

Hasta las líneas de emergencia, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego frente a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, en la colonia Las Pintitas del municipio de El Salto.

Serían elementos de la policía municipal, quienes arribaron para verificar la veracidad del reporte, localizando el cuerpo de un hombre de 38 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala.

En el lugar fueron localizados al menos 40 casquillos percutidos, pertenecientes a un arma de alto calibre.

Un hombre se identificó ante los oficiales como familiar del occiso, a quienes señaló no haber identificado a los causantes del crimen.

Agentes del Ministerio Público, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una autopista como marca la ley.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en carretera a Chapala

Noticias

Balean a un hombre afuera de su casa, en la colonia Magaña

Durante la noche, los habitantes de la colonia Magaña reportaron a los números de emergencia detonaciones provenientes de un arma de fuego, sobre el cruce de las calles África y Ramos Arizpe pertenecientes al municipio de Guadalajara. Tras el arribó de las autoridades correspondientes, localizaron inconsciente y sobre la acera a un hombre de aproximadamente […]

Asesinatos

Afuera de su domicilio ejecutan a un hombre a tiros

De al menos tres balazos fue asesinado un hombre de 35 a 40 años en la confluencia de las calles Pino y Cedro, en la colonia El Rehilete de Zapopan. Por medio de un comunicado, la Policía de la Ex Villa Maicera aseguró que cerca de las 10 y media de la noche, recibieron vía […]

You cannot copy content of this page