Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Una pareja fue agredida a balazos por la expareja sentimental de la mujer

A balazos agredieron a una pareja que se trasladaba en una camioneta por calles de la colonia las Águilas en Zapopan.

Detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la colonia Las Águilas en Zapopan, minutos más tarde policías de Zapopan informaban de la llegada al puesto de socorros Cruz verde las Águilas de un hombre y una mujer que se encontraban heridos.

Tras las detonaciones de arma de fuego los reportes a nuestras redes sociales y los números de emergencia no se hicieron esperar, en ellos se advertía que sobre el cruce de las calles Río Cuitzmala y Río Juchipila, un hombre y una mujer se encontraban heridos.

Un hombre disparó en repetidas ocasiones contra el auto en el que viajaba la pareja, acertando en el costado izquierdo de automóvil Mazda de modelo atrasado. Trascendió que el agresor se trataba de la expareja sentimental de la mujer.

Varios casquillos percutidos quedaron esparcidos en la zona de la agresión, mismos que fueron considerados por las autoridades como indicios.

Tras la agresión la mujer manejó hasta la Cruz Verde Las Águilas para buscar auxilio, ahí relataeon los hechos y dieron características del agresor.

Finalmente Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de realizar las investigaciones pertinentes.

AMH


Te puede interesar: Un aparatoso choque dejó sin luz a varias colonias en Zapopan

Asesinatos

Una mujer fue estrangulada presuntamente por su expareja en Santa Tere

Anoche, una importante movilización de cuerpos de emergencia se suscitó en la colonia Santa Tere del municipio de Guadalajara, luego de que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Garibaldi entre las calles Andrés Terán y Pedro Antonio Buzeta, fue localizada una mujer inconsciente. Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de […]

Noticias

Lo detuvieron agrediendo a su expareja en una gasolinera de Mezquitán

Detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, así quedó un hombre de 25 años de edad luego de agredir físicamente a su expareja sentimental en una estación de gasolina, ésta ubicada sobre la Calzada Federalismo y la avenida Maestros, en la Colonia Mezquitán de Guadalajara. #Preliminar Un sujeto fue detenido tras […]

You cannot copy content of this page