A punto de decapitarse con un cable estuvo un motociclista que circulaba sobre avenida Patria
Un cable de fibra óptica atado por un sujeto de extremo a extremo de la calle, provocó un aparatoso percance en el que un motociclista estuvo a punto de decapitarse.
La madrugada de este viernes un motociclista sufrió un percance y a punto estuvo de decapitarse con un cable de fibra óptica cuando circulaba sobre el cruce de avenida Patria y Volcán Ajusco, en la colonia Colli Urbano.
A decir del propio conductor curculaba sobre el cruce antes referedido cuando de manera repentina sintio un fuerte golpe en el cuello, lo que provocó que cayera de su motocicleta pero además sufriera una profunda herida en el cuello. En su ropa quedaron marcas del aparatoso percance.
Testigos en la zona mencionaron a las autoridades que el cable de fibra óptica de encontraba amarrado de extremo a extremo sobre avenida Patria, se encontraba sujetado de un poste de energía eléctrica de un lado y del otro del tronco de un árbol del camellón.
Un motociclista casi termina decapitado luego de encontrarse con un cable tendido de extremo extremo sobre avenida patria el cruce con la calle volcán Ajusco. #GuardiaNocturna–https://t.co/24rva0odhC pic.twitter.com/RsmqnP3JUQ
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) October 22, 2021
Mencionaron que el responsable de esto, es un sujeto en situación de calle, mismo que padece de sus facultades mentales.
Tras lo reportes hechos por vecinos del lugar a los números de emergencia, paramédicos se trasladaron al lugar y prestaron la atención médica al lesionado, quien tras ser valorado se considero que su estado de salud era regular. El motociclista decidió acudir por sus propios medios a un hospital.
Policías zapopanos se dieron a la tarea de localizar al responsable de atar el cable y momentos más tarde lograron interceptarlo, el ahora detenido negó en todo momento su responsabilidad; pero ahora tendrá que responder ante la autoridad por este hecho.
AMH
Te puede interesar : Tras persecución en carretera a Nogales, recuperan tres autos y detienen a tres hombres