Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

A plena luz del día, roban camioneta Porsche Cayenne y secuestran a conductora

Varios reportes llegaron hasta la redacción de Guardia Nocturna sobre el robo de una camioneta Porsche Cayenne color blanca y la privación de la libertad de una mujer en el estacionamiento de una farmacia, ubicada sobre la avenida Guadalupe y Patria en la colonia Jardines Tepeyac, en el municipio de Zapopan.

A decir de testigos que presenciaron el hecho, la mujer se encontraba descendiendo de su camioneta cuando dos sujetos armados la interceptaron y la subieron en los asientos traseros de la unidad, uno de ellos se fue a un lado de ella, mientras el otro que viste camisa azul marino condujo con rumbo desconocido.

Tras el hecho, personas que se encontraban en el lugar realizaron múltiples reportes al número de emergencia para informar de lo que había ocurrido y pedir la presencia de policías.

De inmediato oficiales de Zapopan llegaron hasta el estacionamiento de la Farmacia del Ahorro para levantar características físicas de los asaltantes, sin que hasta el cierre de está edición se localice la camioneta y a la mujer, mucho menos personas detenidas.

Será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de esta mujer y detener a los delincuentes.

CT


Te puede interesar: Tras diversos hechos delictivos reforzarán seguridad en la ZMG

You cannot copy content of this page