Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Balean a mujer y tres hombres en colonia Buenos Aires, Tlaquepaque

En el cruce de las calles Juan José Castillo y Rafael Sobremontes, en la colonia Buenos Aires del municipio de Tlaquepaque, se reportaron detonaciones provenientes de un arma de fuego.

Se trató de la agresión a cuatro individuos, tres de ellos hombres y una fémina; los habitantes del lugar refirieron que los lesionados oscilan de entre 25 a 35 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía policía municipal, Estatal y la Guardia Nacional; al arribo del personal de servicios médicos los cuatro fueron trasladados a un puesto de socorro, dos de ellos en estado grave, pues uno de los hombres presentaba una herida de bala en el cráneo y el otro en el tórax, mientras que el tercero y la mujer se mantuvieron en estado de salud regular.

En el lugar se recuperaron siete casquillos de bala de 40 milímetros como indició, siendo Fiscalía del Estado la que dará a conocer más detalles al respecto conforme avance la investigación

Aldo González 


Te puede interesar : A balazos matan a un hombre en la colonia El Mirador Escondido

Asesinatos

Catean fosa clandestina en casa de huéspedes de zona Analco

Luego de que se encontrara el cuerpo de un hombre, en la casa de huéspedes de la zona de Analco, se dijo de manera extraoficial que sí existe una fosa clandestina en la finca. Tras un cateo, la Fiscalía del Estado mantiene clausurada la casa con cuartos para renta, que se ubica en calle José […]

You cannot copy content of this page