Domingo, 14 de Diciembre del 2025

Asesinatos

Un joven murió en calles del fraccionamiento Villa Fontana Aqua

De nueva cuenta Tlajomulco, vuelve a ser escenario de un hecho de violencia, ahora en calles del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió luego de ser atado con una soga y ser arrastrado por varios metros.

Trasciende que el equipo de noticias de Trafico ZMG Periodismo Ciudadano, se trasladó hasta el cruce de las calles Villa Palermo y Villa Venecia para confirmar el hecho. A la llegada de nuestro reportero Quetzal Vargas, ya no había acordonamiento ni unidades de emergencia en la zona, incluso el cuerpo ya había sido levantado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Fue gracias a testimonios de vecinos del lugar que se supo, que este hecho habría ocurrido cerca de las cuatro de la tarde de este sábado 13 de diciembre del 2025. Cabe mencionar que la Comisaría del municipio, no dio informes a nuestro medio.

Trascendió que a otros medios de comunicación solo se les hizo saber que se trataba de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien habría fallecido en el sitio y no hubo mayor información.

AMH