Hallan un cuerpo más en fosa clandestina del panteón de San Sebastianito

El Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco informó que este viernes fue localizado un nuevo cuerpo completo dentro de la fosa clandestina ubicada en el panteón de San Sebastianito, en Tlaquepaque, donde desde hace días se mantienen labores de búsqueda.
De acuerdo con las integrantes del colectivo, la víctima fue encontrada en el interior de un costal blanco tipo “big bag” con cemento y tierra. El cuerpo, que presentaba signos de violencia, habría estado amordazado, lo que hace presumir que pudo haber sido asesinado con extrema brutalidad.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar para realizar el levantamiento y trasladar los restos a la morgue metropolitana, donde se harán los estudios correspondientes a fin de determinar su identidad y descartar si pertenece a alguna persona reportada como desaparecida.
Con este hallazgo, la cifra de víctimas recuperadas en la fosa del panteón de San Sebastianito asciende ya a 14 cuerpos, entre restos completos y osamentas.
El colectivo reconoció el apoyo brindado por el gobierno municipal de Tlaquepaque para facilitar las labores de búsqueda y reiteró que continuarán trabajando en la zona hasta agotar todas las posibilidades de localización.
Con información de Mario Baca, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Hallazgo positivo de Madres Buscadoras de Jalisco en cementerio de Tlaquepaque