El accidente tuvo lugar en el poblado de San Pedrito, Tlaquepaque

Un hombre lucha por su vida tras caer en una obra del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA). El hecho ocurrió en la calle Cerro Azul, en su cruce con Mata Redonda, en el poblado de San Pedrito, Tlaquepaque.
Hoy,cerca de las 3 de la mañana, policías municipales, paramédicos y bomberos recibieron alertas a sus cabinas que describían a un hombre inconsciente en obra pública.
Las llamadas de emergencia describían al afectado inconsciente porque se golpeó la cabeza al caer.
Te puede interesar: Procesan a seis de los 13 capturados por asesinato de colaboradores de Clara Brugada
A los pocos minutos, los rescatistas lograron sustraer al herido que se encontraba inconsciente en estado crítico. También llegaron personal médico del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del Estado para evitar la muerte del sujeto.
Según vecinos de la cuadra, la obra es una cámara de válvulas que tiene más de 15 días inconclusa. Esto ha provocado que los vehículos improvisen para cruzar.
Posteriormente, al poder estabilizar al chófer de la cuatrimoto lo llevaron a la Cruz Verde Marcos Montero, en donde continúa hasta el fin de esta edición.
Humberto González.
Nota relacionada: Este hecho movilizó policías a Santa Cruz del Valle,Tlajomulco de Zúñiga