Domingo, 11 de Mayo del 2025

Noticias

Tras el robo de su vehículo fue agredido con arma de fuego

Tlaquepaque continua en el ojo del huracán, la violencia sigue siendo el pan da cada día y ahora la colonia la Lindavista Country fue el escenario perfecto para que «los amantes de lo ajeno» hicieran «de las suyas».

La noche de este viernes, un hombre de aproximadamente 33 años de edad, que circulaba en su automóvil Nissan, tipo March en color azul, sobre el cruce de las calles Paseos de los Alces y Paseos de las Liebres, fue despojado de forma violenta de su automóvil luego de ser interceptado por un sujeto armado que disparó en su contra, hiriéndolo en el brazo izquierdo.

Tras varios reportes ciudadanos se movilizaron al lugar policías y paramédicos municipales, mismos que confirmaron el hecho y prestaron atención médica al lesionado, para posteriormente trasladarlo a un puesto de socorros, en estado leve de salud.

Momentos después las cámaras de C-5 avistaron el automóvil robado circulando sobre Periférico y 8 de Julio, por lo que se dio aviso a las unidades policíacas, mismas que detectaron que se dirigía a las inmediaciones de la Plaza Centro Sur, en donde tras una persecución el sujeto abandonó la unidad sobre el cruce de Periférico y Comonfort.

Cabe mencionar que el ladrón se dio a la fuga pie tierra, adentrándose en la plaza comercial y escapando entre los negocios y la gente, a pesar de que los oficiales se dieron a la tarea de buscarlo, no fue posible dar con su paradero.

Finalmente, el automóvil fue recuperado, pero del delincuente no hubo testigos que pudieran dar mayor información.

AMH