Reunión familiar terminó con un hombre lesionado por cuchillo en La Penal

Una reunión familiar en la colonia Loma Dorada, de Tonalá, terminó con un hombre apuñalado por su propia cuñada, luego de una riña tras salir a querer comprar bebidas alcohólicas.
El hombre lesionado se trasladó por sus propios medios rumbo al domicilio de sus padres, ubicado en la colonia La Penal, de Guadalajara.
Te puede interesar: Golpeado en la colonia La Penal
Fue al cruce de las calles Castellanos y Tapia y Álvaro Obregón donde el afectado se movilizó en buscar de recibir apoyo de sus padres, quienes solicitaron el auxilio de personal de Servicios Médicos.
El hombre, en estado semiinconsciente, relató a paramédicos que la riña tuvo lugar mientras las tres personas involucradas celebraban una reunión al interior de su domicilio en la colonia Loma Dorada.
Sin embargo, al calor de las bebidas esto se derivó en una discusión, que llevó a que su aparente cuñada lo apuñalara con un cuchillo de cocina en la zona de la espalda cuando el agredido se disponía a comprar bebidas embriagantes.
Te puede interesar: Fatal percance le robó el descanso a los vecinos de Loma Dorada
Durante las revisiones preliminares de personal de salud, se informó que el sujeto presentó una perforación de pulmones, a pesar de los cual firmó el desistimiento para ser dirigido a un puesto de socorros.
Asimismo, el hombre afirmó no tener intenciones de proceder por la vía legal en contra de su agresora, de quien al momento se desconoce su paradero.
De manera adicional, el mismo aseveró que buscaría recibir tratamiento médico por cuenta personal, sin requerir ayuda de su pareja o de la mujer que lo apuñaló en su espalda.
Con información de Juan Karlo Magno, José María Flores
Nota relacionada: Joven agredido a balazos en la colonia La Penal