Escalofriante hallazgo dentro de una secundaria en Tlajomulco

Asesinado con arma blanca, fue como encontraron al conserje de la Secundaria 115, ubicada en el cruce de la calle Lago Ness y la avenida Morelos, en el Fraccionamiento Geovillas La Arbolada de Tlajomulco de Zúñiga.
El trabajador, un hombre de 75 años, fue localizado al interior de la oficina administrativa de dicha escuela, tirado en el piso y bañado de sangre, aproximadamente a las 12:30 horas. Inmediatamente se llamó a los servicios de emergencias, quienes solo pudieron confirmar la muerte del hombre.
Al lugar arribaron oficiales de la comisaría municipales, así como elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía Estatal (FE), quienes iniciaron con las debidas investigaciones.
La Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga informó más tarde que el occiso presentaba diferentes traumas sin especificar las causas de muerte, por lo que todo pintaba como un posible accidente, sin embargo momentos después, la FE confirmó que las heridas habrían sido ocasionadas por arma blanca, principalmente en cuello y cráneo, y según fuentes cercanas a la investigación todo fue derivado de un robo con violencia.
No hubo testigos que pudieran aportar información sobre el o los causantes de este crimen, ni se sabe exactamente cuándo ocurrió, ya serán peritos especializados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) los encargados de continuar con las diligencias.
Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Mortal percance en Tlajomulco de Zúñiga