Despues de robar la camioneta se percata que hay un menor dentro
Después de robar una camioneta en la calle Independencia, a la altura de la calle Ignacio Zaragoza, el delincuente se percató de que había un niño pequeño dentro del vehículo. Los familiares del menor y varios testigos comenzaron a perseguirlo con la intención de recuperar al niño.
En vivo
https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1287141779108604
Dos cuadras más adelante, en la calle José María Morelos, el conductor, que se encontraba bajo los efectos de drogas, intentó huir sin rumbo fijo para evadir a los propietarios de la camioneta y a los testigos. Al hacerlo, se metió en sentido contrario y provocó un choque en esa misma calle.
La camioneta causante circulaba en sentido contrario, se subió a la explanada y se llevó a decenas de personas, puestos, y hasta un vehículo. Enteráte de la infomación https://t.co/LEGd9Kk76B pic.twitter.com/t7gA3DMcXr
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) October 27, 2024
Te puede interesar: Violenta riña familiar sacude colonia Moderna
A pesar del accidente, continuó intentando escapar y llegó a la Catedral de Guadalajara, donde se estaba llevando a cabo una manifestación «Pro-Vida». Sin dudarlo, el sujeto, bajo la influencia de estupefacientes y en estado de desesperación, arrolló a varias personas presentes en la manifestación.
Las autoridades detuvieron al delincuente y resguardaron al menor de inmediato. Hasta el momento, se reportan entre 10 y 12 lesionados, con un estado de salud que varía de regular a grave.
Jennifer Solis
Nota relacionada: Vivió de milagro un atropellado en carretera a Chapala