Descubre el viacrucis que vivió un ciudadano durante la noche

Un hombre fue despojado de su camioneta a punta de pistola afuera de su domicilio, minutos después encontró su vehículo y pertenencias a unos cuántos metros. elementos de la Policía Estatal localizaron algunas de las pertenencias robadas en los cruces de las calles Capernaum y Josué, en la colonia el Bethel de Guadalajara.
Te puede interesar: Esto ocurrió en la colonia Mariano Otero de Zapopan
Cerca de la medianoche de hoy, una llamada al 911 alertó a uniformados estatales sobre un robo a mano armada al exterior de una vivienda. Los patrulleros arribaron al sitio, y en compañía de la víctima rastrearon el vehículo mediante su GPS.
Después de una breve búsqueda, los efectivos localizaron la camioneta a dos cuadras del sitio del robo; el automotor se encontraba estacionado afuera de una barbería. también detectaron otras pertenencias y su celular dentro de este establecimiento pero al no poder ingresar se retiraron todos del sitio.
Hasta el cierre de ésta nota a las seis de la mañana, se desconoce la identidad de los delincuentes. La parte afectada decidió retirarse para buscar descansar y después proceder de manera legal contra los supuestos asaltantes.
Carlos Soto.
Nota relacionada: movilización de emergencias despertó a vecinos de la 18 de Marzo