De la peor manera terminó una riña
Después de recibir un golpe en rostro, una mujer de 42 años de edad perdió un ojo. Esto ocurrió durante una pelea campal que se registró entre las calles José Ortiz de Domínguez y Allende en la colonia de Santa Ana Tepetitlán de Zapopan.
Hoy alrededor de la medianoche, vía líneas de emergencias, policías municipales fueron informados una agonizante tras ser agredida por un hombre en el sitio en mención. A los pocos minutos oficiales y paramédicos localizaron a la víctima.
Nota relacionada:Violenta riña familiar sacude colonia Moderna
Los socorristas le brindaron las primeras atenciones para llevarla a toda prisa a la Cruz Verde Las Águilas, en dónde decidieron derivarla a un hospital de tercer nivel.
Según información proporcionada por la Comisaría de la Ex Villa Maicera, durante una riña familiar la ahora lesionada recibió un impacto a la altura de la sien con una barra metálica, el agresor fue identificado como su cuñado. Sin embargo, no fue en encontrado en el lugar.
Hasta el corte de la redacción de esta nota, trascendió que la afectada continúa grave de salud y se desconoce el paradero del causante.
Humberto González.
Te puede interesar:Marina realiza histórico decomiso de drogas