Noche violenta en Lomas del Polanco
Al exterior de un negocio de telefonía móvil terminó muerto un hombre de entre 25 y 30 años de edad con un balazo en su entrepierna. El hecho se registró en el cruce de las calles Othón Blanco Cáceres y Ramón Alcorta en la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara.
Te puede interesar: Intrusos disparan a joven en su domicilio en Tlaquepaque
Momentos antes de la media noche de hoy, policías municipales fueron alertados de múltiples detonaciones en la cercanía de los cruces referidos.
Los patrulleros arribaron al lugar y se percataron que se trataba de un masculino recargado sobre la cortina de acero de un comercio, con un balazo a la altura de su ingle en medio de un charco de sangre.
Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Verde , mismos que a su arribo, confirmaron el fallecimiento de la víctima.
Según informes policiales, el ataque ocurrió a una cuadra del lugar donde finalmente quedó el cadáver. En el sitio del atentado los oficiales contabilizaron cinco casquillos percutidos de arma corta.
El lugar fue resguardado por oficiales y efectivos del Ejército Mexicano. Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) acudieron a la escena del crimen para recabar los indicios correspondientes y comenzar la investigación correspondiente.
Carlos Soto.
Nota relacionada: Gabriel Alejandro “N” fue localizado muerto en el Reclusorio