Macabro hallazgo en un departamento de Miravalle
Cerca del mediodía del día de hoy, se recibió el reporte de la línea de emergencias donde referían de hallazgo de un hombre muerto al interior de un domicilio, el cual trasciende que se encontraba amarrado con una soga.
Al arribo de la policía municipal de Tlaquepaque, confirmaron este hecho en los cruces de la calle Ibarra y castillo Negrete, por lo que se solicitó la presencia de servicios médicos para confirmar el deceso de este hombre. Paramédicos informaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad y que presentaba un aproximado de 5 hrs de evolución cadavérica. De igual manera, refirieron que la causa de muerte había sido por asfixia.
Éste hecho generó una fuerte movilización en la zona donde se observó presencia del ejército mexicano, la Guardia Nacional y por elementos de la unidad criminalística integral policial.
Hasta este corte informativo, las autoridades informaron que podría tratarse de una atentado contra su propia vida, suspendiéndose con una soga.
Sin embargo, vecinos expresaron que esto se trataba de un hecho de violencia, ya que informaban que por la madrugada habían escuchado la detonación de arma de fuego y que la puerta de este domicilio se encontraba derribada, además que el cuerpo estaba maniatado .
Por lo tanto, se estará a la espera de cualquier actualización, por parte de la comisaría de seguridad de Tlaquepaque sobre este hecho, ya que familiares arribaron a la escena para identificar a esta persona y dar su declaratoria para poder clarificar las investigaciones.
Con información de Sofía Mayet, José María Flores
Notas relacionadas: Fatal hallazgo dentro de unas bolsas de plástico