Encuentran sin vida a un operador del “Mayo” Zambada, en Sinaloa.
Martín García Corrales, conocido como ‘El Tano’ y operador cercano de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, fue encontrado sin vida en el municipio de Elota, Sinaloa.
El cuerpo de García Corrales presentaba signos de tortura, maniatados, con los ojos vendados y con el tiro de gracia, fue hallado junto a otros dos hombres, también ejecutados, en un camino de terracería cercano a la carretera Internacional México Federal. García Corrales era buscado por la DEA de Estados Unidos, que ofrecía una recompensa de 4 millones de dólares por información que condujera a su captura.
Nota relacionada:Hombre asesinó a su esposa y a su hijo en Nezahualcóyotl
Se le acusaba de supervisar aspectos del tráfico de fentanilo hacia Estados Unidos y de adquirir armas a cambio de drogas, esto sugiere un posible ajuste de cuentas en el mundo del narcotráfico, reflejando la brutalidad con la que operan estos grupos en la región.
Las autoridades locales y federales continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este múltiple homicidio. Este asesinato se produce casi dos meses después de la detención de Ismael ‘El Mayo’ Zambada en los límites de Texas y Nuevo México, junto a Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Carlos Bau
Te puede interesar:Asesinaron a un hombre dentro del Rancho El Mirador