Mamá encuentra muerta a su hija desaparecida

Una mujer que buscaba a su hija, que estaba desaparecida la encontró muerta junto a dos hombres más, dentro de una casa utilizada como «punto», en la colonia Altamira de Tijuana.
La madre de la mujer asesinada explicó en una llamada al 911 que el domingo 21 de julio, su hija, le llamó por teléfono para decirle que se encontraba en problemas, por lo que no iría a su casa. Dos días después recibió información de que su hija se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Madrid, donde acudió para buscarla.
Te puede interesar: En plena reunión, intentó asesinar a su familia
Posteriormente, la mujer reportó a la central de emergencias que la había encontrado muerta, junto a los cuerpos de dos hombres, todas las víctimas estaban atadas de pies y manos con evidentes signos de violencia, como golpes y marcas de estrangulamiento, además tenían un disparo en la cabeza. Por la rigidez que tenían los cuerpos, se cree que tenían al menos dos días sin vida.
Vecinos dijeron a las autoridades no haber escuchado nada extraño durante los últimos días, sin embargo, refirieron que el lugar era frecuentado por personas para consumir drogas en su interior, además de utilizarlo para almacenar basura y escombros.
La mujer fue identificada como Sonia Johana Vivas, de 37 años de edad, originaria de California, EUUA. Los otros dos hombres no han sido identificados aún, pero ambos eran de tez morena y complexión media, uno vestía una sudadera gris y el otro una playera negra, ambos llevaban pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.
Fotografías: Punto Norte
LTR
Nota relacionada: Así murió una joven en Miravalle