Jueves, 17 de Octubre del 2024

Noticias

La violencia le robó la paz al Fraccionamiento Los Juncos

Un vecino del Fraccionamiento Los Juncos de Tlajomulco de Zúñiga murió de dos puñaladas después de tener una discusión con un grupo de hombres. El hecho se registró minutos antes de la medianoche de hoy entre las calles San Sergio y Santo Benjamín.

Te puede interesar: El fuego consumió un departamento en Guadalajara

Según palabras de vecinos, el ahora fallecido reconocido como habitante de la cuadra y de oficio carpintero se molestó con un grupo de sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y drogas al exterior de su casa, la víctima intentó mantener diálogo con ellos pero fue atacado por el grupo de de inconformes quienes sacaron de sus pertenencias un arma blanca para agredirlo.

La riña despertó a varios moradores de las calles aledañas, sin dudar más de uno se comunicó con las líneas de 911 para pedir la intervención de la autoridad, sin embargo cuando llegaron policías municipales solo encontraron al occiso tendido en el suelo y en un charco de sangre al interior de un domicilio habilitado como carpintería.

Sobre los causantes no se brindó mayor información. El área próxima al cadáver fue acordonada con listón amarillo y los oficiales se encargaron de realizar los protocolos correspondientes para solicitar la presencia de agentes investigadores y peritos forenses.

Cabe hacer mención que familiares reconocieron al masculino que ya se encuentra en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su necropsia de ley.

Humberto González


Nota relacionada: Policías atendieron emergencia en Lomas de Santa María