Martes, 30 de Septiembre del 2025

Noticias

Fingieron ser policías para robar millones de pesos

Falsos policías roban una camioneta con objetos al interior valuados en millones de pesos.

Una camioneta con placas del Servicio Público Federal, la cual trasladaba varios objetos de valor, fue robada el pasado 21 de junio sobre la Carretera a Chapala por dos hombres con uniforme de policía, que los detuvieron para hacerles una presunta inspección de rutina donde aprovecharon para despojarlos de memorias internas y componentes GPU con un valor total de 137 millones 677 mil 805 pesos.

Tras la revisión, amenazados con armas de fuego los tripuntales del vehículo fueron despojados del mismo por los asaltantes, los cuales en el acto se dirigieron a un domicilio particular.

Gracias al trabajo de un agente del Ministerio Público que localizó a tiempo la ubicación,  miembros de la policía de Investigación del Distrito V acudieron a la zona por el posible delito de robo calificado.

Con el arresto, el Juez de Control responsable dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada para ambos sujetos, a la espera de un veredicto final al término de las investigaciones en curso.

 

José María Flores


Notas relacionadas: Se llevan tres millones de pesos con todo y caja fuerte

 

 

 

 

 

Sin categoría

En un Cadillac, falsos policías iban a exceso de velocidad

Por los presuntos delitos de usurpación de funciones públicas o de profesión y uso indebido de uniformes o insignias, los falsos policías que conducían a exceso de velocidad un vehículo Cadillac negro, Édgar Jacob O. y Julio César L. pasarán seis meses en prisión preventiva, mientras se investiga el caso. El pasado 27 de junio […]

Noticias

Simularon ser policías para atacar a uniformados en Culiacán

La noche del lunes 2 de junio, agentes de la Policía Municipal de Culiacán fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en una patrulla presuntamente clonada, con colores y códigos similares a los de la Policía Estatal Preventiva. El atentado ocurrió frente a una clínica privada en la colonia Gabriel Leyva, al norte de […]