Jueves, 17 de Octubre del 2024

Noticias

Esto sucedió a unos metros del museo del Ejército Mexicano

Policías municipales de Guadalajara localizaron a un hombre tirado en el piso con un fuerte golpe en la cabeza y varios navajazos en el pecho. El hallazgo ocurrió sobre la calle Bucareli en su cruce más cercano con la calle Gigantes, en los alrededores de la colonia Oblatos.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en Tlaquepaque

Cerca de las 3 de la mañana de hoy, vía 911, policías fueron informados de una persona tirada en medio de una calle y sobre un charco de abundante sangre, después de una exploración sobre las vías mencionadas encontraron a un hombre de aparentes 40 a 45 años de edad retorciéndose del dolor a consecuencia de sus heridas.

Pese que los oficiales intentaron entablar diálogo con el afectado, debido a su salud y al estar en aparente estado de ebriedad no pudo pronunciar ninguna palabra coherente.

Los uniformados y los medios de comunicación presentes esperamos más de 30 minutos la llegada de paramédicos de Cruz Verde.

Al llegar los socorristas lograron estabilizar al navajeado para trasladarlo a un puesto de socorros próximo.

Cabe hacer mención que a un costado del varón se localizó una hoja de navaja y un mango. La autoridad competente fue informada del suceso para abrir una carpeta de investigación.

Trascendió que el navajeado murió minutos antes de las 6 de la mañana de hoy en la sala de urgencias de la Cruz Verde Ruiz Sánchez.

Humberto González


Nota relacionada: Noche violenta en calles de Tlaquepaque