Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Roja madrugada en Santa Lucía

Una mujer terminó en la sala de urgencias de la Cruz Verde Santa Lucía, tras recibir tres balazos en su pierna izquierda.

Te puede interesar: Macabro hallazgo antes del amanecer

Según información proporcionada por la Comisaría de la Ex Villa Maicera, la víctima se encontraba en compañía de unos amigos entre las calles Juan Manuel Ruvalcaba y Niños Héroes, de la colonia Santa Lucía, cuando dos pistoleros abordo de una motocicleta la invitaron a subirse con ellos, sus amistades se opusieron y los sujetos detonaron en reiteradas ocasiones contra el suelo hiriendo a la afectada.

Personal médico del puesto de socorros informó a la dependencia de seguridad municipal y al llegar policías municipales se encargaron de realizar las primeras entrevistas para informar del hecho a la Fiscalía del Estado (FE).

Hasta el corte de la redacción de esta nota la joven de aproximadamente 20 de edad sigue luchando por su vida en un hospital.

La autoridad competente tomó nota del suceso para abrir la carpeta de investigación que busca esclarecer qué fue lo que realmente sucedió.

Humberto González


Nota relacionada:Un hombre incendió una casilla en el Estado de México