En día de tianguis descubrieron macabro hallazgo
Fuerte susto se llevó el propietario de una camioneta tipo Pick Up, al encontrar un antebrazo izquierdo esposado y atado a la caja de su camioneta, los hechos ocurrieron en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara.
Cerca de las 5:30 de la mañana un hombre de oficio tianguero acudió con su vehículo hasta las calles Juan B. Berdeja a su cruce con la calle Mariano Balleza en el municipio antes mencionado, luego de haber instalado su negocio, cerca de las 14:30 horas cuando se dirigía al baño, visualizó que en la caja de su camioneta se encontraba una extremidad humana, rodeada de cinta industrial y esposada.
De inmediato dio aviso a los números de emergencia, por lo que elementos de la Policía de Guadalajara se movilizaron hasta el punto confirmando el hallazgo, asimismo fue necesario el arribo de paramédicos quienes confirmaron que en efecto se trataría de una extremidad humana.
Por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) arribó al sitio para hacer el levantamiento del miembro y trasladarlo hasta la morgue metropolitana. Cabe mencionar que pese que en el sitio había bastante movilización de personas no hubo testigos sobre quién o quiénes dejaron el resto en el vehículo.
Araceli Ballesteros