Intento de asalto en carretera terminó con saldo fatal

Un hombre y su bebé, fueron asesinados luego de ser asaltados en la carretera Morelia-Salamanca en el estado de Michoacán. Además, otro de sus acompañantes quedó herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.
Según los primeros reportes, el hombre era de oficio comerciante. Los hechos se registraron sobre la carretera ya mencionada, cerca del entronque con la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Copándaro de Galeana, cuando los dos hombres y una bebé transitaban a bordo de una camioneta gris.
Mientras el hombre conducía, sujetos armados interceptaron el vehículo, posteriormente el hombre y la bebé de aproximadamente un año y tres meses de edad fueron asesinados a balazos.
De acuerdo a las investigaciones, las víctimas habían realizado un viaje a los negocios de ropa en Cuitzeo y volvían a Ciudad de Méxido, de donde eran originarios.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Gabriel A., de 55 años de edad y Aitana Karina, de 1 año 3 meses de edad. Además de Rubén, de 39 años de edad, quien quedó lesionado y fue trasladado a un hospital.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos.
Con información de El Sol de Morelia:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Localizó a su novia «desaparecida» y fue asesinado en Morelia