Esto ocurrió en la confluencia de Periférico Sur y Carretera a Chapala

Entra la vida y la muerte se debate un presunto asaltante de entre 35 a 40 años de edad después de recibir un balazo en cada una de sus piernas.
Al filo de las 5 de la mañana de hoy, sobre Periférico Sur y carretera a Chapala, policías de vialidad durante su recorrido avistaron a unas personas que les pedían auxilio, al aproximarse les comentaron que habían sido despojados de sus pertenencias por un sujeto a bordo de una motocicleta, metros adelante la patrulla observó al señalado y este último al sentirse perseguido con un arma de fuego disparó en reiteradas ocasiones contra los oficiales.
Te puede interesar: Ataque armado deja un muerto y cuatro heridos en Cuernavaca
Los uniformados no dudaron en responder la agresión y así lograron herir al presunto asaltante. Al lugar de los hechos arribaron policías estatales, así como paramédicos de Cruz Verde de Marcos Montero.
El sospechoso fue trasladado en estado crítico de salud a la sala de urgencias próxima, hasta el corte de la redacción de esta nota continúa luchando por su vida.
Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) tomaron nota del suceso para abrir la indagatoria correspondiente.
Humberto González
Nota Relacionada: Macabro hallazgo dentro de una tienda esotérica